PRODUCTOS DE CALEFACCIÓN ELÉCTRICA Y GAS

Los equipos de calefacción a gas son los apropiados para obras ya habitadas o en remodelación ya que solo necesita conexión de gas LP o natural hasta el equipo y al igual que una conexión eléctrica para la pantalla digital que tiene integrada el equipo.

Estos equipos se componen a base de un gabinete rectangular, dentro tiene un ventilador que forza a pasar el aire frío por el quemador haciendo que las zonas se calienten mas rápido.

Para estos equipos se recomienda instalarlos en zonas abiertas y ventiladas, su apariencia es agradable y le proporciona buena estética.





Estos equipos de calefacción eléctrica son los mas adecuados para habitaciones en donde el espacio no es lo primordial o cuando no se desea realizar instalaciones centrales de tubería o ducteria  ya que estos equipos solo necesitan ser empotrados en muro y conectados a la corriente eléctrica y lo único visible es la rejilla del equipo.

Los equipos de calefacción eléctrica se componen de un gabinete con resistencias eléctricas que generan calor el cual es impulsado a la habitación por medio de un pequeno y silencioso ventilador, creando así la sensación de calefacción.

También le podemos mencionar que estos equipos son discretos, silenciosos, compactos y fáciles de instalar lo cual hace que sea muy económico

 

Contáctenos en:
C. Gardenia No. 10 Col. Florida C.P. 55240, Ecatepec de Morelos, Edo. de México.
Teléfono: 1168-0708 Fax: 1168-0708  Correo: contacto@arkcom.com.mx