PRODUCTOS DE CALEFACCIÓN HIDRÓNICA

CONVECTORES FORZADOS

Es un sistema de unidades similares a los equipos mini-split, en donde circula agua caliente en el interior de un serpentín alojado dentro del gabinete, el calor que desprende el serpentín es expulsado hacia la habitación por medio de un ventilador silencioso, el cual ayuda acondicionar mas rápido la habitación.

Estos equipos convectores tienen la ventaja de solo accionar el ventilador en época de verano obteniendo por el movimiento del aire una sensación de frescura y confort.

Los equipos de conveccion forzada son ideales para instalarse en todo tipo de obra ya sea en obra nueva, remodelaciones o habitadas, estos equipos tienen la ventaja de poderse instalar en cualquier espacio de su habitación ya sea en muro, piso o techo.

También por el poco espacio que ocupan los equipos dentro de la habitación no tiene usted ningún problema por la distribución de los muebles. Cabe mencionar que los equipos son estéticos, de alta calidad y muy eficientes, lo que le da a usted la seguridad y confianza de nuestro sistema.


Contáctenos en:
C. Gardenia No. 10 Col. Florida C.P. 55240, Ecatepec de Morelos, Edo. de México.
Teléfono: 1168-0708 Fax: 1168-0708  Correo: contacto@arkcom.com.mx