PRODUCTOS DE CALEFACCIÓN HIDRÓNICA

ARKCOM... ES CALOR DE HOGAR

Ahora ya no tiene que preocuparse por las temporadas de frío, o por que las habitaciones de su residencia son demasiado frías, ya no tiene que preocuparse de que sus hijos se enfermen por jugar en el piso, ahora usted tiene toda la libertad de andar descalzo en todas las habitaciones sin riesgo alguno y sin percibir la sensación de frío en los pies y en el cuerpo.

Ahora al llegar a su hogar podrá reunirse con toda su familia y disfrutar del calor de hogar que le brinda el sistema de calefacción hidrónica por piso radiante implementado por ARKCOM, sin importar la parte de la habitación en la que se encuentre, ya sea en el centro ó  en los extremos, en puertas o ventanas el calor siempre será uniforme. Relájese, descanse, sienta el confort.

Existen muchos sistemas de calefacción para proporcionar un confort ambiental en las viviendas, de todos ellos el que ofrece mas ventajas y beneficios es la calefacción por piso radiante.

El sistema de piso radiante consiste en un gran radiador situado debajo del piso de la habitación. Este radiador está formado por un circuito de tuberías de polietileno reticulado con alma de aluminio (PEX-AL-PEX), por el que circula agua caliente. Esta red de tuberías se cubre con un firme de concreto y el acabado que se desee tales  como losetas, duela, mármol, cerámicas, etc.




FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA

El sistema de calefacción hidrónica por piso radiante, se compone de los siguientes elementos:

CALDERA TERMICA

Su función es calentar el agua que circulará en las tuberías de alimentación general y posteriormente en los circuitos de cada habitación. Esta  caldera con tecnología europea opera con gas LP y permite un ahorro considerable de gas.

CONTROL HIDRAULICO Y ELECTRICO


Son una serie de válvulas, llaves y accesorios eléctricos que permiten controlar el flujo de agua caliente, ya sea de forma general( arranque o paro de la calefacción) o parcial (operando únicamente las zonas deseadas ).

AREA DE TRANSFERENCIA TERMICA

Es el radiador elaborado con tubería multicapa PEX-AL-PEX, mismo que se instala en el piso de las habitaciones a calentar. El agua caliente generado en la caldera y regulado por los tableros de control, circula en el interior del radiador y va transmitiendo el calor a la losa o firme de concreto. El flujo del agua es constante por ser un circuito cerrado,  es decir no hay necesidad de inyectar agua nueva al sistema, el agua que transmitió el calor a los pisos  es recirculada a la caldera para volver a calentarse.

Contáctenos en:
C. Gardenia No. 10 Col. Florida C.P. 55240, Ecatepec de Morelos, Edo. de México.
Teléfono: 1168-0708 Fax: 1168-0708  Correo: contacto@arkcom.com.mx