PRODUCTOS DE CALEFACCIÓN HIDRÓNICA
RADIADORES TÉRMICOS

Estos equipos de calefacción hidronica son ideales para aquellas áreas con poco espacio en muros ya sea por la ubicación de muebles o distribución arquitectónica.

Los radiadores europeos que utiliza ARKCOM para hacer sus instalaciones de calefacción, se ofrecen varios modelos dependiendo el área que se desea acondicionar, también se proponen en dos materiales que son hiero fundido y aluminio.

Su rendimiento térmico es alto y trasmite eficazmente el calor dentro de la habitación y su distribución por radiación es totalmente de confianza ya que no existe ningún riesgo al tener contacto con el equipo, además de que presentan una buena estética y son resistentes contra la corrosión, cabe mencionar también que son de fácil mantenimiento, este tipo de sistema tiene una alta demanda en Europa y Estados Unidos.

Existen también radiadores toalleros, estos equipos son instalados en el área de bano y vestidor, el objetivo de este equipo es hacer de esas zonas tan frías un lugar mas calido y confortable.


Contáctenos en:
C. Gardenia No. 10 Col. Florida C.P. 55240, Ecatepec de Morelos, Edo. de México.
Teléfono: 1168-0708 Fax: 1168-0708  Correo: contacto@arkcom.com.mx