PRODUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO

EQUIPOS TIPO PAQUETE

El sistema de aire acondicionado tipo paquete es muy utilizado en restaurantes, centros deportivos, bancos, sala de juntas, oficinas, etc. Esto se debe a su buena eficiencia de enfriamiento y se puede tener una mejor distribución de aire dentro de las zonas acondicionadas.

Los equipos de aire acondicionado tipo paquete tienen un diseno de fabrica en el cual todos sus componentes están integrados en un mismo cuerpo, es decir la condensadora y la evaporadora están juntas y este equipo debe instalarse al exterior por el motivo de una recuperación de aire ambiente y también para expulsar todo el calor  de las zonas enfriadas.

Estos equipos trabajan con gas refrigerante (R-22), tienen en su interior un serpentín de cobre con aletado de aluminio, en el cual circula el gas refrigerante y por medio de un ventilador de alta capacidad es expulsado hacia las zonas acondicionadas, este aire es conducido por medio de ductos de lámina galvanizada de primera calidad, también cabe mencionar que este aire debe ser retornado hacia el equipo tipo paquete.

Estos equipos pueden proporciona calefacción ya sea por medio de un sistema de ciclo reversible (bomba de calor) o resistencias eléctricas
.

 


Contáctenos en:
C. Gardenia No. 10 Col. Florida C.P. 55240, Ecatepec de Morelos, Edo. de México.
Teléfono: 1168-0708 Fax: 1168-0708  Correo: contacto@arkcom.com.mx