PRODUCTOS DE CALEFACCIÓN HIDRÓNICA

Es un sistema de calefacción hidrónica central por medio de una caldera especial para calefacción y de elementos térmicos colocados en la parte baja de los muros perimetralmente.

A través de estos elementos se ocultan dos tuberías, una de ellas para inyección de agua, esta tubería es de cobre con un aletado de aluminio por medio de ella circula agua caliente a una temperatura de 80oC con la cual cede el calor en la habitación, este sistema trabaja por medio de densidades es decir el aire caliente tiende a subir y el frío tiende a bajar (conveccion natural). 

Este sistema se controla por medio de sensores automáticos de temperatura (termostatos), este sistema se recomienda en obra nueva, residencias y oficinas en remodelación o habitadas.

También se recomienda mucho en áreas de descanso por la ventaja que tiene este equipo ya que no maneja ventilador, o motor alguno que cause algún ruido desagradable.

Este sistema es muy estético y se puede adaptar al espacio libre en muros ya que manejamos distintas longitudes que van desde 3 pies hasta 8 pies de largo, el color del equipo es blanco de línea, pero usted tiene la posibilidad de pintarlo y decorarlo a su gusto.

Contáctenos en:
C. Gardenia No. 10 Col. Florida C.P. 55240, Ecatepec de Morelos, Edo. de México.
Teléfono: 1168-0708 Fax: 1168-0708  Correo: contacto@arkcom.com.mx